Interview with El Attelier Magazine (in Spanish Only)

Bisila Bokoko, nacida en Valencia, de origen africano y asentada en Estados Unidos es el ejemplo de mujer emprendedora que lucha cada día por su sueño con una sonrisa en la cara y con la satisfacción de haber conseguid, y conseguir cada día, aquello que se ha propuesto. No podemos esperar a ver cómo nos cuenta cómo vive su sueño el próximo 19 de mayo durante su conferencia en Zinc Shower, así que nos adelantamos y le ‘sacamos’ algo de información en primicia.

Mujer empresaria en EEUU, emprendedora de éxito y con proyectos solidarios… ¿cómo has alcanzado todos estos hitos?

Lo que me ha llevado a lograr estos objetivos ha sido sobretodo la voluntad de querer hacerlo con gran optimismo y el apoyo de personas que han influido en mí y en mi desarrollo profesional.

Vivimos en un mundo que sigue teniendo un lado machista, sobre todo a nivel empresarial, ¿cómo has conseguido desenvolverte en este terreno? ¿te lo han puesto más difícil de lo que ya de por sí conlleva el sector?

Aunque existen ciertas barreras en el camino, depende de uno el querer saltarlas. Yo he elegido no prestar atención a las etiquetas y centrarme en dónde quiero llegar, y cómo. Mi relación laboral con hombres ha sido muy satisfactoria y mi condición femenina no ha entrado a colación.

Read the rest of the interview here.

elatelierpeque

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s